The Garden Hotel

Encuentra el mejor hotel en Christchurch para las fechas que buscas, por precio o preferencia
Compara ofertas de The Garden Hotel en cientos de sitios, todo en un mismo lugar
Busca una oferta con cancelación sin costo o calificaciones excelentes
Compara habitaciones y precios
Datos clave
Check-in | 14:00 |
---|---|
Check-out antes de las | 10:00 |
Desayuno | Desayuno disponible |
Mascotas | No se admiten mascotas |
Niños | Los menores son bienvenidos en este hotel |
Servicios
Más sobre The Garden Hotel

The Garden Hotel
Garden Hotel Christchurch se encuentra en una zona comercial, en el área de Shirley en Christchurch. Las personas que quieran ir de compras pueden visitar Centro comercial peatonal New Regent Street, y también se puede apreciar la belleza natural de Parque Hagley Park y Jardín botánico de Christchurch. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Estadio cubierto Wolfbrook Arena. Practica tu swing en alguno de los campos de golf de la zona o disfruta de otras actividades al aire libre, como paseos a pie o ciclismo en senderos y paseos a caballo. Hotel sustentable con cafetería y restauranteAdemás de un restaurante, este hotel para no fumadores tiene un bar o lounge y un snack bar o deli. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de una cafetería, un centro de negocios y salas de conferencias. Garden Hotel Christchurch tiene 62 opciones de hospedaje con aire acondicionado, periódicos gratis y cafetera y tetera. Las opciones de hospedaje de este hotel de 3.5 estrellas disponen de cocineta. Los baños están equipados con amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello. Este hotel en Christchurch ofrece acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas (aplican restricciones). Se proporciona servicio de limpieza todos los días. Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Calificaciones y opiniones
Ubicación
110 Marshland Road, Shirley, Christchurch, 8061, Nueva Zelanda|2.17 km desde Avon River
Check-in y check-out
Check-in a partir de:
14:00
Check-out antes de:
10:00
Información importante
Los menores son bienvenidos en este hotel
Menores de 2 años
Los menores pueden usar camas adicionales sin costo.
mayores de 2 año
Los menores pueden usar camas adicionales por un cargo extra de NZD 45.
No se admiten mascotas
Desayuno disponible
Precio del desayuno
$231 (≈NZD 20) por persona
Opciones de desayuno
Desayuno continental
Menú de desayunos
Bufet
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply. In response to the coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property. Food and beverage services at this property may be limited or unavailable due to the coronavirus (COVID-19). Due to the coronavirus (COVID-19), this property is taking steps to protect the safety of guests and staff. Certain services and amenities may be reduced or unavailable as a result. Due to the coronavirus (COVID-19), this property has reduced reception and service hours. In accordance with government guidelines to minimize transmission of the coronavirus (COVID-19), this property may request additional documentation from guests to validate identity, travel itinerary, and other relevant info on dates where such guidelines exist. Please inform The Garden Hotel of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. Due to coronavirus (COVID-19), this property adheres to strict physical distancing measures. Due to the coronavirus (COVID-19), make sure you're booking this property in accordance with the destination's local government guidelines, including (but not limited to) the purpose of travel and maximum group size. Due to the coronavirus (COVID-19), wearing a face mask is mandatory in all indoor common areas. Guests must meet one or more requirements to stay in this property: Proof of full Covid-19 vaccination, a recent valid negative coronavirus PCR test, or recent proof of coronavirus recovery. A damage deposit of NZD 100 is required on arrival. This will be collected by credit card. You should be reimbursed within 14 days of check-out. Your deposit will be refunded in full via credit card, subject to an inspection of the property. Please note that packed breakfast, delivered to your room, is available for an additional charge of NZD 20.00 per person. Alternatively, guests can get a la carte breakfast in our GBC cafe, open from 9am each morning. Contact the Hotel for Group Reservations inquiries.